martes, 12 de mayo de 2009

¡Hola ....nos comunicamos ?



Indudablemente el avance de la ciencia y la tecnología nos brinda muchos beneficios.

Comprobamos la rapidez en las comunicaciones ya sea por telefonía fija, móvil o Internet facilitando un acercamiento cada vez más inmediato entre personas que viven a muchos kilómetros de distancia unas de otras.

La información surca el ciber espacio en segundos y sentimos una cercanía virtual que maravilla.
Sin embargo el adecuado uso de estos adelantos es lo que valoriza su aparición.

El encuentro real -persona a persona- para dialogar, debatir, reflexionar , en fin para una variedad de acciones posibles sigue siendo , al menos para mi, el mejor modo de comunicación.

No obstante, la adecuación a los nuevos tiempos es una cualidad de flexibilización que resulta provechosa y enriquecedora.

Por este motivo decidí armar mi blog tratando de llegar a mantener una relación dialéctica con quienes lean mis artículos y propiciar el intercambio de experiencias, reflexiones y puntos de vista.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un placer leer tus artículos, en especial de aquellos profesionales que teoría y experiencia van de la mano

10/3/10  
Blogger Lic. Stella Maris Zamora ha dicho...

Gracias por tus palabras ...sale anónimo me gustaría saber tu nombre...después de 9 años que no seguí escribiendo en este blog pues me dediqué a la poesía ( los gustos en vida dicen) voy a tratar de volver a subir datos de mi experiencia...Abrazo

20/2/19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio